Como poner enlaces

Hola mi pregunta tiene relación con una página web que acabo de crear, la cual contiene unos mp3s que estoy subiendo para mis amigos, me cree la página en 125mb.com, ojala no em los borren, bueno en fin
La pregunta es como puedo hacer para que los mp3s los pueda poner en la web, ya están dentro del ftp que me da 125mb.com, los tengo en una carpeta separados de la estructura de la página por decirlo así que es una página index.htm, yo noe entiendo mucho, pero no quiero o tratod e evitar el uso de dreamweaver, no sé si entiendes mi pregunta.
Seria algo como crear los vínculos en mi página principal para que mis amigos puedan descargar los mp3s
Esa seria la pregunta más menos
Y lo otro si sabes de algún buen servido gratuito de más de 50 mb gratis te lo agradecería mucho
ignacio
Respuesta
1
La carpeta de ftp debe de estar contenida dentro de donde tienes las páginas, en una carpeta, si esto no es así, puedes referenciar los MP3 desde la Web de esta forma:
<a href="ftp://tuweb.125mb.com/tuweb/.....mp3">
Si el FTP es de libre acceso, debes de poder acceder con esta forma.
De todas formas, dudo que te dejen poner MP3 ahí... a la larga te matarán la cuenta, creo yo, pero bueno, todo es intentarlo...
Suerte!
Muchas gracias por tu respuesta, con respecto a eso de que no admiten mp3 tienes razón las matan o limitan el peso de los archivos a subir,
De todas maneras muy buena respuesta gracias adiós.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas