Diseño y funcionamiento de páginas en Dreamweaver

Diseñe una página en dreamweaver, la principal es sencilla y el vinculo o segunda página la hice a base de 3 marcos. En previsualización en navegador la página funciona a la perfección pero al subir los archivos al servidor, no se llevan a cabo losvinculos correctamente.
Me dijeron que mi página inicial debellamarse index.html y lo hice, solo la primera página se ve bien en el navegador, de ahí en fuera no funciona nada.
¿Qué hago?
¿Cómo?
¿Qué debo configurar o cambiar en el código?
¿O qué pasa?
-----------------------------------AYUDA URGENTE----------------------------------------
Respuesta
Vamos a ver, supongo que seras nuevo en esto, por lo que, yo al haberme iniciado también no hace mucho, entiendo que falles. Vamos a ver, tu sabes que cuando haces una página de marcos hay una que contiene las instrucciones para que las otras páginas sepan donde tienen que ir (la que contienes frameset... etc)
Pues es a esa a la que tienes que enlazar. Si eso ya lo has hecho, cerciónate de que en el directorio de tu página esta todo estructurado como lo hiciste tu en tu directorio dl ordenador, osea, si los frames están guardados en una carpeta en tu ordenador, llamada frames en el directorio de la ftp de tu página tienen que estar en la carpeta frames también.
Controla como has hecho los links, no vaya a ser que sean dl tipo: c:/archivos d programa... etc etc
Supongo que más o menos t has centrado en el tema, ¿si aun así no t sale mantenme informada que miramos eso otra vez aunque sea paso por paso ok?
Mira, gracias por ayudarme, aunque la verdad mi problema esta así.
Mi página principal se ve tal y como la diseñe en mi pc, se ve en la red, de ahí hay un enlace a una segunda página hecha a base de marcos (1,2 y3), el vinculo, liga o enlace como se diga, se basa en un texto flash, el cual cambia de color como debe ser al colocar el puntero encima de el, ese texto flash es el que me debe llevar a la siguiente página hecha a base de los tres marcos. En previsualización en mi navegador todo se ve y se enlaza perfectamente pero intente subir todo en geocities y no pude hacer mucho. La dirección es www.geocities.com/crime_style por si quieres echar un ojo y el código html de mi segunda página es el siguiente:
<html>
<head>
<title>bienvenido</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="*" cols="165,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame name="leftFrame" scrolling="NO" noresize src="1.htm">
<frameset rows="144,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" cols="*">
<frame name="topFrame" noresize scrolling="NO" src="2.htm">
<frame name="mainFrame" src="3.htm">
</frameset>
<noframes>
<body bgcolor="#000000" text="#000000">
</body>
</noframes>
</html>
Por si tu ves algún error, la página como te digo tiene tres marcos llamados 1,2 y 3.
Yo soy principiante, por favor ayudame pues llevo en este problema más de medio año y no lo he podido solucionar, la página es un regalo para un amigo y mira, no puedo terminarlo.
Mil gracias y escríbeme para saber que puedo hacer, no importa que sea todo un libro je je
[email protected] ó
[email protected]
Mil gracias y feliz año
El código esta bien, muy bien (supongo que usas dreamweaver ya que genera el código igual) pues a ver, el navegador no t carga la página una vez que la subes como debería, pero en casa se ve bien...
Espero que el link al flash vaya a la página que contenga el código que m has enseñado(lo siento, no t tomo por un pedazo de novato, pero tengo que cercionarme), bueno, y también espero que hayas subido los archivos tal y como los tienes guardados en tu directorio en tu ordenador personal, que casi estoy segura que es esto lo que t debe de estar fallando, asegurate! Si tienes dentro de tu directorio la carpeta frames por favor, mira que tengas también en la ftp la carpeta frames, y que el archivo que contiene el código que m mostraste esté en esa misma carpeta. Yo sinceramente creo que ese es el error, pero si aun así no es ese m gustaría que m mandases si no t importa un esquema dl directorio de la ftp. osea indicándome como has guardado los archivos: ¿Carpetas, nombres, etc entiendes? Y otro de la carpeta que tienes en tu ordenador la cual alberga tu página antes de subirla, no t desesperes es hace en un minuto: y a mi no m importa! :D (hace falta alguien mu bueno pa volverme loca xD)