¿Me puedes recomendar un disco duro virtual de más de 30 megas? ¿Qué es una conexión ftp?

Estoy buscando un disco duro virtual con más de 30 megas me podrías recomendar alguno o explicarme que es y como se utiliza un ftp gracias

1 respuesta

Respuesta
Actualmente dirijo una empresa de ajojamiento web y proporciono discos virtuales con la capacidad que el cliente requiera, dime cuanto necesitas y yo te foy el FTP para que conectes con el espacio.
Un FTP es un puerto de envío de archivos para el almecenamiento de información dentro de un servidor.
File Transfer Port, es lo que significa en inglés dicha abreviatura.
Para poder utilizar dicho puerto se necesita un programa FTP (como macromedia Dreamweaver, FTP_Ws o cualquier otro que sirva pra la causa (entra a http://www.download.com y busca FTP, verás la cantidad de programas gratuitos que existen.
Para conectar con un servidor vía ftp solo necesitas:
1.- Un servidor a conectar.
2.- IP del Servidor
3.- Nombre de usuario
4.- Contraseña
5.- Una carpeta dentro del servidor para que lo utilices a tu gusto.
Mi correo electrónico es [email protected].
He respondido a tu pregunta, por favor califica mi ponencia ya que de lo contrario tu pregunta segura activa en mi panel de control.