Llamar a un ASPX desde FLASH a un frame

Necesito cargar un ASPX desde un botón de FLASH para abrirlo en un frame distinto.
El ASPX tiene dos campos(o variables, no se como llamarlo): "categoria" y "Accesorios Otros" y la página a la que llamo es "framestock.htm":
Este es el código de la página(framestock.htm) que carga el ASPX:
Private Sub btOtros_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btOtros.Click
Session("categoria") = "Accesorios Otros"
Response.Redirect("framestock.htm")
End Sub
No tengo ni idea de como puedo llamar a estas u otras variables, nunca he llamado a una base de datos y no consigo nada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con la página que te he puesto de ejemplo lo puedes hacer, de todas maneras, te recomiendo que juegues con el valor submit() en Flash, y que sean los formularios en HTML y ASPX los que te indiquen que página vas a tener que abrir. Es importante que conozcas bien el paso de parámetros... ya me cuentas y suerte!.
No me aclaro muy bien lo que me estas preguntando, pero puedes echar un vistazo aqui: http://www.soloasp.com.ar/vertexto.asp?txt=26
Esto creo que te allanará el camino, ten en cuenta que da igual que sea asp, que aspx.
Suerte!.