Applet de Java

Me gustaría saber si sin indicar los parámetros de width y heigth de un applet en HTML, se puede hacer dentro del applet un resize para redimensionar el applet. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si tu no le pones un resize al applet este se ajustara al tamaño del browser claro se este no es una imagen porque si es una imagen se quedara del tamaño de la imagen pero si es un menu virtual y no le pones coordenadas se te puede hacer inmanejable... el resize al que te refieres seria hacer la pantalla de navegador más grande o pequeña pero podría ser que te de problemas y hasta errores... ya que puede variar dependiendo del navegador(explorer, netscape, aol, linux, mac, neoplanet)...
Espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Roy Rojas
Webmaster