Página Web en Front Page o Publisher

Tengo una página Web hecha con Front Page y otra con Publisher, cuando la veo en la vista previa sale bien, pero cuando las subí a Yahoo - Geocities, con el Administrador de archivos, no me aparecen ni las fotos, ni los botones, ni nada que sea imagen, solo texto. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te acosnejo yo siguiente...
O vas subiendo cada elemento uno a uno (todas las llamadas que hagas para que coja una imagen, por ejemplo) tienes que subirlas también...
Yo porque uso el código a saco, por lo que voy geocities, y desde el el sitio voy cogiendo cada elemento que debo subir.: Páginas web, imágenes, (creo carpetas si es neeceario), applets, etc...
No hay otro modo: subir todas las cosas que quieran que vean.