Empezando un Web Site

Como debo hacer para crear un host en mi maquina para poner todo el site que voy a desarrollar y si puedes decirme donde puedo conseguir más tutoriales al respecto tanto para Flash como para Dreamweaver
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Instalando un servidor web?
¿Creo qué es bastante obvio no?
Microsoft te provee del Internet information server - que es el que te recomiendo. Pero si prefieres otra opcioon en internet tienes bastantes donde elegir aunque los principales son el IIS y el Apache.