Buscador interno

Hola Kornerson, necesito urgentemente tu ayuda para poder introducir un buscador interno en mi web. Me gustaría introducirlo en la sección de reportajes(música), y al introducir el grupo o artista que busque las páginas relacionadas de mi site. ¡Muchas Gracias!
Respuesta
Lo más sencillo es que uses un buscador que puedas configurar para que solo busque en tu web. http://www.mondosoft.com/ es perfecto para eso. Puedes configurarlo para que busque en tu web. Pero la version gratuita solo permite 1000 páginas. También puedes con algún truco configurar el google para que solo busque en tus páginas.
La otra opción es programartelo tu mismo, tu veras ;-)