Intranet

¿Qué tal? Soy desarrolladora de una intranet, la cual la tengo almacenada en un servidor, pero dicho servidor diariamente se me llena con temporales los cuales en algunos casos no se pueden borrar, esto provoca que la intranet no se puede visualizar por la mayoría (si no es que todos los usuarios)... ¿qué puedo hacer para que no se me este llenado el servidor de tantos temporales? ¿Cómo evitar que esto me bloquee la visualización de la Intranet?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues antes que nada debes averiguar que aplicación te esta generando tantos temporales y averiguar la razón por la que no puedes borrarlos...
Generalmente un servidor elimina por si solo los temporales que una aplicación genera al momento de terminarla, debido a que como es de acceso público debe estar utilizando el menor número de temporales posibles.
¿El servidor lo tienes ahí? ¿O lo rentas o como operas?
¿Qué sistema operativo manejas?
Generalmente ese tipo de problemas te puede ser solucionado por el equi´po de soporte técnico del sistema operativo que utilizas. ¿Por qué noi contactas con ellos?.
Trata de averiguar todo lo que te he señalado con antelidad para que al momento de contactarlos sepas responder lo que te pregunten o trata de explicarles el problema ampliamente para que te enseñen a optimizar el flujo de información en tu sistema.
Respuesta
MMhhh... bueno, me gustaría saber si trabajas con ASP, PHP y contra algún servidor de BD, pero al parecer, el problema es que el sistema se inunda de temporales!...
Si no encuentras un motivo razonable, como que sean las ODBC las que están registrando cada Query a tu intranet, o los LOGS de algún software que tengas instalado, puedes solucionarlo temporalmente creando una tarea programada que te limpie de .TMP el disco duro cada cierto tiempo, así por lo menos tendrás tu intranet funcionando mientras localizas la causa concreta.
Si no los puedes borrar, motivo de más para que sepas que se están usando en ese momento, por lo que puedes llegar a averiguar qué programa está haciendo uso de esos temporales y revisar su configuración.
Con los datos que das, no se me ocurre otra cosa a priori.
¿Te importaría valorarme la respuesta?.
Si no cierro preguntas, todoexpertos.com no deja que me pregunten otras personas.