Contador de fotos.

Me gustaría saber como pedo poner un contador de manera que cuente las veces que se ha visto una foto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Suponiendo que tu foto esté en una página Web, lo que es técnicamente viable es contar el Nº de veces que se ha visualizado dicha página y en consecuencia, la foto. Te puedo recomendar este contador con estadísticas: www.nedstat.com/es La opción NedStat Basic es gratuita, solo debes registrarte y copiar el código que te envían al final de tu código htm.
Si tienes más dudas no dudes en volver a preguntar.