Ayuda con la implementación de página web interactiva para el usuario registrado

¿Miren lo que yo quiero hacer es una web de esas "interactivas" así que un usuario se inscribe i esas hueas las va colocando sola la web cachan? Es que yo aun no se ni colocar formularios de inscripción(osea se hacerlos pero no me los envía a mi mail no los envía a ningún lado)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer ese tipo de webs necesitarías saber algún lenguaje de programación web, como ASP, PHP, ademas de javascript, y html.
Tal vez no sea yo la experta que necesitas, ya que soy diseñadora. Necesitas a alguien que te de una mano con la programación.
Si bien en la web hay tutoriales que te explican muchas cosas. También, necesitarías saber que para desarrollar este tipo de webs, necesitas alojar tu página en un servidor que tenga las capacidades para ejecutar tu programación, ya que hay básicamente servidores apache (linux digamos) y servidores IIS y que en ambos casos corren tal tipo de aplicaciones y se puede ejecutar tal tipo de lenguaje.
Por ejemplo si desarrollas en ASP necesitas un IIS (internet information server).
Y bueno, como no soy experta en estos lenguajes, realmente no te puedo explicar exactamente lo que tienes que programar. Se lo básico que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar relacionado con la programación, y entiendo como funcionan las cosas, pero realmente necesitas un programador para que te explique como hacer algo de 0.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas