¿Cómo puedo sacar las imágenes de Windows de mi ordenador?

He estado navegando y por ejemplo veo algunas páginas que tiene algunos dibujos xp como por ejemplo la computadora de mi pc, carpetas xp, etc...
¿Cómo hago para sacar esas imágenes?
¿No se si la sacan de los archivos dll del windows pero que programa se puede usar?

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés instalado el XP bien podes hacer una impresión de pantalla/print screen, cortarla con un editor de fotos y retocarla.
O bien, podes conseguir el soft microangelo, que te permite extraer íconos de bibliotecas de archivos (dll), .exe y en fin casi todos de donde se tenga un icono. Claro que este programa además sirve para insertar los íconos en otros archivos, para cambiar el predeterminado, que este es su verdadero y más útil fin.
Claro que lo más fácil es hacer el print, que de todas formas deberías tener el XP para poder tener tales íconos.
Y, como los bordes de los íconos no son difuminados, bien se puede colorear de manera que los puedas convertir a un gif transparente por ejemplo.