Urgencia de desarrollo

Hola, estoy intentando desarrollar unos proyectos que tengo en mente pero no tengo ciertos conocimientos avanzados, y como quiero aprenderlos yo por que si no corro riesgo de perder la idea por compartirla (vieron como es eso...), bueno mi duda es grande, me gustaría hacer una web especial con actualización de datos lo más cercano a tiempo real ejemplo, marcar el nivel de agua de tanques especiales, si varia el nivel que lo muestre lo más rapido posible, si es 1 minuto de demora no hay problema o más también, ya que quiero enchufar interfaces que tomen datos de la realidad y los pasen a datos en la página ONLINE, por ejemplo poner la HORA Online pero también así Horas de diferentes zonas, que se actualicen solas, y hagan estadísticas rápidamente, lo he visto en páginas de juegos en LAN o internet donde marcan los tiempos, los mejores, los puntos y demás datos sin demora, algo así querría hacer, y si no tomar datos de una planilla exel en tiempo real también me interesa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?, lo de la actualización en linea la puedes lograr utilizando algún lenguaje dinámico como PHP o ASP combinado con una BD (que puede ser excel) que registre los datos que necesites. Estos datos los puede registrar alguien o desarrollar una interfaz al dispositivo que tome los datos, nunca lo he hecho pero seria interesante hacerlo.
Eduardo: [email protected]