Tamaño de archivos máximo en swf

Hola, Doc. Quisiera saber que es mejor varios botones independientes o una barra y cual el un tamaño máximo y viable al inicio de una página web.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a hacer botones en flash, te conviene una barra, ya que se carga un solo archivo en vez de uno por cada botón. Además, ya que flash te permite reutilizar objetos, economizarás kb.
Como tamaño máximo no hay límites claro, y cada vez hay menos límites ya que cada vez las conexiones a internet son cada vez más rápidas.
Pero para quien se conecta por modem telefónico, estimo que hasta 300kb son soportables.
Siempre ten en cuenta que pueda ser menos mejor.
Coanto más optimizada esté tu página, no importa en que la hagas, mejor. Todo suma, yo soy de obsesionarme con el tema, pero trato de siempre de no sacrificar calidad de imagen, y lograr un balance entre ambas cosas.
Suerte!