Botones flash

Estoy creando mi primera página y tengo problemas con los botones que he creado.
Mi idea es crear varios archivos flash que estén enlazados con la página principal, donde están los botones. Me he vuelto loco intentando enlazar un botón con un archivo flash diferente. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Se podría hacer mediante escenas?

1 respuesta

Respuesta
Si es tu primer página yo te recomiendo realizar todo en un swf, pero si por medidas extremas de diseño tenés que particionar los swf, y bueno... No es fácil, pero si seguís el ejemplo espero que te salga.
Esto se soluciona un poco más fácil con el objeto LocalConnection en MX. En las versiones anteriores, se debe hacer de otra manera ya que no es compatible este objeto, y también se presentan otras desventajas. En caso que lo necesites, haceme saber y trataremos de solucionarlo
Aquí va el ejemplo y un documento de macromedia al respecto al final
-------------------------------------------------------
En la movie1 (movie de envío) poner este código en el frame 1:
// Debemos crearnos un botón con instancia "miboton" y una caja de
Texto envioTextBox
// cuando presiones el botón, se enviará el texto a la otra movie
miboton.onRelease = function() {
// creamos el objeto localConnection de envío
envio_lc = new LocalConnection();
// enviamos el texto contenido en mytextbox
envio_lc.send("miconexion", "miMetodoReceptor", envioTextBox);
// borramos el objeto lc una vez enviado el mensaje
delete envio_lc;
}
En la movie 2 ( movie receptor) poner esto en el frame 1:
// Debemos crear una caja de texto receptorTextBox donde
recibiremos la variable enviada por la movie 1
// creamos el objeto lc receptor
receptor_lc = new LocalConnection();
// esta función será llamada desde cualquier movie conectada a
"miconexion"
receptor_lc.miMetodoReceptor = function ( parametro) {
// actualizamos el campo de texto receptor con el parámetro
recibido
receptorTextBox = parametro;
}
// hacemos la conexión entre las movies
receptor_lc.connect("miconexion");
Lo bueno de esto es que la conexión puede ser compartida por más
De 2 movies que se conecten al mismo nombre de conexión, para este
Caso es "miconexion". Y hasta puede intercambiarse variables entre
movies en diferentes ventanas del navegador, esto último es
Posible gracias a que todas nuestras ventanas comparten una misma
Copia del plugin en memoria.
-----------------------------------------------------
http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/localconnecti
on.htm