Barra desplazamiento horizontal

Hola.
Tengo una página web con una tabla de 800 pixels, cuando el usuario reduce la pantalla deja de verse una parte de la tabla, lo que quiero es que cuando se hace la pantalla más pequeña de 800 px aparezca automáticamente la barra de desplazamiento horizontal, para que así el usuario pueda ver toda la tabla desplazando la barra.
He visto que la mayoría de las páginas web están diseñadas de esa forma. Cuando el usuario redimensiona la pantalla a un determinado tamaño aparece la barra de desplazmiento horizontal.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre para que te pase eso -que mira que es raro, ¿es qué hayas hecho el site con Frames y pusieras en scrollbars un no. Has hecho eso? En tal caso, cambialo.
Porque no hay que hacer nada para que aparezcan las barras., son automáticas.
Hay puesto un resizable=0 y scrollbars=0 en una función de javascript que solo debería ejecutarse cuando pinchan en un botón para abrir un ventana de un tamaño fijo y sin barras. Ademas acabo de comentar esas lineas para probarlo y sigue igual.
pero tienes hecho el site con frames?
Porque si no lo tienes así, lo que te pasa no es normal.
Saca la tabla de la página y metela en otra limpia. ¿Pasa lo mismo?