Swf... Play...

Que tal...
E bajado un swf pero tiene un stop al principio, ¿necesito meterlo a mi página pero no re reprodice automáticamente como puedo acer esto...?
Por su atención gracias...
Respuesta
Lo que debes hacer es importar esa animación a Macromedia Flash, o Swish MAX para que se importen todos los frames sin actions y puedas exportarlo sin problema.
Espero que sepas como hacer este proceso, si no es así, por favor escríbeme y con gusto te asesoraré para que puedas solucionar ese problema tuyo.