Páginas webs con Photoshop

Hola te quisiera preguntar si es posible hacer una página webs completa en photoshop, sin tener que usar el dreamweaver o como hacer la página completa y luego cuando este lista ponerla en dreamweaver para poder subirla. Ademas tu sabes de alguna dirección donde pueda encontrar variada información sobre photoshop y como aplicarla al diseño de páginas webs. De ante mano. Gracias.
TOROSENTADO

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo aunque tendría que ser desde el ImageReady que viene junto al Photoshop 5.5 y 6.0. Desde este programa se puede exportar toda la imagen generada en trozos (slices) y luego exportarla en formato html. El problema es que TODO en este caso será gráfico con lo que el tamaño de las página, y por tanto el tiempo de descarga, puede llegar a ser desmesurado. Otro problema será la edición posterior que las páginas.
No te recomiendo este técnica, es mejor montar la web con Dreamweaver u otro software al efecto.