Conectar mysql

Hola y gracias por tu tiempo.
Tengo un problema con mi conexión a mysql. He creado la base de datos con los comandos, pero cuando me quiero conectar con php, me dice que no se pudo conectar. Me dice algo como acceso definido por root@mysql ( clave yes).
Mi ruta en dreamweaver esta definida como 127.0.0.1/nombredecarpeta. Esta bien o debe ser localhost unicamente. Uso appserver. Por favor ayudame. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien cual es tu problema, pues el error no tiene nada que ver con appserver ni nada de eso, ya que mySQL es una base de datos ISAM/SQL, no es un archivo de access que tenga una ruta definida, es un servidor al cual hay que conectarse... las conexiones a mySQL debes realizarlas con mysql_connect o mysql_pconnect usando como valores el nombre del servidor (si es tu maquina local es localhost) el nombre de usuario (por defecto es root, pero puede ser otro) y la contraseña de root (que por defecto es ninguna)... revisa como estás realizando la conexión al servidor mySQL