Como ver una página dentro de otra

Hola, como hago para insertar una página de otra dirección URL a una página que estoy confeccionando (Front Page).
Me interesa que se vea el logo de mi página en la parte superior y abajo la página que enlace... (ojo, que no es un hipervínculo)
Espero si me puedes ayudar...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Una opción es construir la página con marcos (frames), el superior es tu logo y el inferior la página en cuestión. Para esto solo tienes que indicar que la página aparezca en el marco deseado.
Otra opción es meterla en una celda de una tabla, por lo que evitarás los posibles fallos que se produzcan a la hora de visualizar los marcos.