Para hacer fondos con dreamweaver

Hola experto, tengo un pequeño problema con dreamweaver y es que no se como hacer un fondo que tenga varios colores.No se si me explico.
En mi pagin lo tengo separado con tablas y quiero poner en cada cuadro de la tabla un color, pero no se hacerlo. ¿Me puede ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus datos están divididos en diferentes tablas dentro de la página, puedes definir el color o la imagen de fondo de cada celda usando el panel de propiedades que trae Dreamweaver (o "properties" si tu dw es en inglés). Primero, debes posicionarte con el mousse dentro de la tabla en un espacio en blanco o sobre un texto. Ubica en el panel propiedades un cuadro nombrado como "fnd" (o "bg" en inglés). Te darás cuenta que hay 2, un cuadro y un rectángulo. El de arriba te permite poner una imagen cuya ruta defines en ese mismo rectángulo (o cuadro de texto). El de abajo te permite poner un color de fondo a tu celda. Solo haz click en ese cuadro y te aparecerá la paleta de colores.
Es posible que no veas estas herramientas en el panel propiedades. Si es así, ubica un triangulo invertido (señalando hacia abajo) en la esquina inferior derecha del panel, haz click y te aperecerán las opciones adicionales.