FIRE WORKS

Antes que nada gracias por tu ayuda.. Paso a lo siguiente :
¿Sabes algo sobre fireworks? Es que baje el software de la revista netsurf
Y lo pase a mi ordenador (compu) pero quisiera sabe donde puedo bajar un manual del firework en español, y que tan recomendable es para su uso
Ok gracias men
Atentamente. Cakle De¦aTh
Respuesta
El fireworks es básicamente para tratar gráficos para web, hacer menúes desplegables, slicing, (es decir dividir una imagen en otras pequeñas) y demás, pero yo solo lo uso para optimizar los gráficos, después para el resto uso photoshop o Dreamweaver
Creo que en la página de macromedia en la parte de support de fireworks esta el manual en español, el de dreamweaver esta en español así que supongo que este debe estar también en español
Nos vemos
Agradezco la Molestia que tomas para responder..
Solo quisiera saber en pocas palabras si me recomiendas
el fireworks.. y donde podría bajar un freeware oks
Gracias y saludos
Bajarlo de cualquier resultado que consigas en www.warez.com o algún programa como www.kazaa.com o www.e-donkey.com
El programa es bastante bueno, en realidad es muy bueno, sobre todo para la optimización de imágenes, pero hay otros programas, si todo lo que te ofrece firework o la gran mayoría es nuevo para vos usa todo de ahí, si hay algo que haces con otro programa y sale bien, seguí usando el otro porque no se justifica cambiar a fireworks
Depende de vos pero el programa vale la pena, no se si para usar todo pero si muchas cosas
Suerte