Formularios para la web

Hola:
Quisiera que alguien me ayude soy un desarrollador de páginas web pero el problema que tengo es que nunca trabaje haciendo un formulario de contactos quiero saber donde puedo conseguir cgi's y como es que lo pongo el código a mi página y como modufico el cgi para que lo mande a mi correo.
Oh! ¿Díganme hay otra forma de hacer formularios?
Respuesta
Claro, en vez de usar CGI (que implica el uso de perl o PHP en modo CGI) es usar aplicaciones de guiones ISAPI (hablamos de PHP, ASP, JSP) como lenguajes de guiones para desarrollo de aplicaciones web, te recomiendo PHP pues así postearás preguntas en el tablón de PHP y desde allí podré contestarte...
¿De dónde descargarlo?... hay muchos ejemplos de código PHP en la web, sobre todo en www.sourceforge.net y en www.planet-source-code.com, espero revises y luego te explicamos aquí como "personalizarlos"... aunque eso implica que aprendas a programar (a convertirte en un verdadero desarrollador web...)
SOlo quiero que contenga el formulario.
Nombre, Apellido, Ciudad, País, Teléfono y comentario.
Y luego que lo envíe al correo electrónico.
Vi la página que me mandaste pero no de de donde se descarga aparte que esta en ingles la página.
Quiero que me ayudes con este dilema mira yo no se nada sobre php considera eso mi página tiene dominio propio.
Perfecto... debes ejecutar una función de php llamada mail... tengo algún código por ahí que te lo puedo mandar... dame un correo y te lo mando... ¿ok?