Php

Actualmente estoy interesado en adentrarme en la tecnología PHP y quisiera saber siconoces algún sitio en Internet donde pueda encontrar u buen tutorial o Curso de PHP (fuera de www.php.net)

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que el que mencionas, php.net es el mejor centro para el aprendizaje de PHP. Lo único que se me ocurre -se que no es mucha ayuda- es recurrir al indice de Yahoo. Allí la información esta organizada así que no tendrás problema en encontrar de todo.