Web sin conexión

Quiero saber si yo puedo colocar, puede ser dentro de una presentación de Power Point, un PDF, un HTML, un lo que sea, un enlace para observar una web completa, pero fuera de linea (sin conexión), algo así como si se grabara todo el web site de un sitio con sus links, y poder meter todas esas páginas enlazadas dentro de la presentación, para yo quemar un CD y hacer mi presentación (sin conexión) y acceder a esa página grabada.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es una presentación que contenga html y grabarla en un CD-R
Si es, si tu respuesta.
Si lo puedes hacer lo único que tienes que hacer es recordar que existen direcciones relativas y absolutas
Ej
1. C:/documentos/cdr/archivos/index.html
2. archivos/index.html
3. ../index.html
Suerte
No se si no me hice entender. Como haría primero para tener una web completa. Me aconsejaría grabarla en algún programa como WEB COPIER o sería mejor grabar página por página como HTML (desde el Internet Explorer), o incluso, ¿página por página como MHT?
¿Cuándo tenga lo anterior, para anexarlo a la presentación, no es factible coger el archivo y que de una quedase con todos su links predispuestos?, o habría que hacerlo página por página, con lo que me recomienda 8las direcciones relativas y absolutas)
Gracias
Lo que tiens que hacer es tener tus páginas, no importa como las obtuviste o mejor dicho como lasgeneraste.
Segundo. Encadenarlas
Para esto tienes que hacerlo manualmente. A menos que en el transcurso que desarrolles las webs las encadenes.
Listo el rersto es dejar un index o página inicial para proceder a la carga del trabajo
Si quieres quemar esto en un cd-r recuerda que puedes poner un autorun para que se ejecute solo.
Pero si no es un .exe debes conseguir un programa que se llama Shelexec.exe el cual abre el programa para ejecutar lo que quieras
Suerte