Estilos css

Hola!, ¿Alguien sabe como hacer para que cuando un usuario guarde mi pag web la pag de estilos css se adjunte a los files?. Ya que se ve muy bien online, pero al guardarla pierde los estilos.
¿Se entiende?
Muchas Gracias.
Cecilia

1 Respuesta

Respuesta
Lo ves así porque no lo guardas como "Página web, completa". Si lo haces así, guarda los html y, las imágenes, los css, los js etc... de la página que estás visitando y lo guarda en el directorio nombredearchivohtml_archivos.
Pruébalo y me comentas.