Aplicación interactiva

Me gustaría saber si puedo hacer una página desde la que se acceda a un programa (Matlab) para poder hacer diferentes operaciones. Es decir, tener una ventana en la página desde la que mandar instrucciones al Matlab, sin que el cliente tenga que tener instalado el programa Matlab.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que averiguar si la empresa que a programado este programa tiene un plug-in o similar para el navegador Internet Explorer, ya que sino existe no creo que puedas trabajar desde el navegador... lo mismo que para reproducir animaciones Flash es necesario el plug-in de este...
Suerte!
¿Qué significa eso del plug-in? El Matlab es un programa matemático de gran extensión, es como una gran calculadora, aunque supongo que da igual de que sea el programa mientras no tenga el plugin ese.
El Plug-in es como una extensión del programa (el que sea) para poder visualizar documentos o trabajar dentro de los navegadores de Internet...