Video en vivo

Necesito ver a través de una web, las imágenes en vivo del muelle de mi empresa para cuando visito posibles nuevos clientes. ¿Hay algún programa que te permita hacerlo fácilmente?. ¿O hay algún software para poder conectar la web cam con el portátil? Pero que no sea tipo mesanger o netmmeting para que no sea necesario alguien al otro lado para aceptar la llamada.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no estoy mal, tienes una web y quieres que el video de tu empresa se reproduzca en la web
¿SI?
Existe una etiqueta para poner video en las web.
Lo que debes hacer es poner el video en el servidor
Y poner la etiqueta en el código de tu página
<embed src= "ejemplos/mov_1.mov"type="video/quicktime" autostart="True" width="165" height="140">
Suerte