Linux red hat 6.2

Un cordial saludo saludo mira mi pregunta es la siguiente estoy expereimentndo en montar un sitio web con my sql y php que actualmente estoy en el proceso de una página con esta base y como servidor instale linux red hat 6.2 y he estado checando el apache perono lo se configurar y más pasa my sql y php no se si me pudieras ayudar a mandar me material o una dirección donde pueda hallar más información estoy en linux en modo gráfico gnome
Gracias bye.
Respuesta
Obviamente no puedo ayudarte en cuatro lineas a configurar un servidor ... :(
preguntame cosas más concretas.
Te recomiendo que te instales Red Hat 7.2 donde el PHP4 viene configurado con el apache perfectamente. En cuanto configurar apache creo que hay una herramienta "comanche" o algo así. De todas formas para que soporte php debes editar el fichero httpd.conf y ver que tiene esta linea... Normalmente siempre esta:
AddType application/x-httpd-php4 .php
Y el mysql lo mismo, más complicado de configurar. Consulta la documentación, no puedo pasarte un manual entero por aquí, pero si tienes alguna duda concreta preguntame.
Te remito pues a las páginas principales de cada herramienta, donde mejor esta documentado:
www.apache.org
www.mysql.org
SALUDOS. FiorDo