Insertar enlaces a blog con forma de banner

Hola.Quiero saber cómo puedo hacer para que en mi blog de wordpress los enlaces a otros blogs que tengo en la barra lateral aparezcan en forma de banner de cada blog y no simplemente con el texto escrito como lo tengo hasta ahora....

Y disculpa por mi ignorancia...

1 Respuesta

Respuesta

Crea un widget de texto /HTML y podrás poner lo que necesites...

Eso es lo que tengo hecho y me aparece el texto enlazado, no el banner de los blogs como he visto en otros que sí aparece...

Para poner el banner de los blogs deberás poner el gráfico correspondiente, según lo quieras ubicar de una u otra forma!