Cual seria lo próximo aprender en una web

Hola:Después de estudiar y seguir estudiando html5 y css3 cual eri el prximo lenguaje, se que todos son importantes pero me gustaría saber sus opiniones...PHP.javascript,jquery...gracias de antemano

Respuesta

Yo realmente te recomendaría PHP, ya que sabes HTML y CSS conoces parte del front-end de las paginas web, pero aun no las puedes hacer dinámicas si no estáticas.

Ahora te toca aprender toda la parte de "negocio" te recomendaría PHP con MVC (Modelo Vista Controlador) que es la manera mas usada.

Luego puedes meterte con javascript y jQuery por ejemplo para hacer efectos en las paginas web