Tamaño de la ventana

Hola, gracias anticipadas.
Hace tiempo vi que con javascript se podía saber el tamaño (ancho y alto) de la ventana interior del navegador, es decir, el tamaño de donde se va a ver la página web que visitas, no del resolución de la pantalla. ¿Sabes tu como se mira eso?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una página en la cual se muestran las propiedades y los métodos del objeto window (ventana), aquí explica para que sirve cada uno y como utilizarlo con ejemplos.
Checa en los atributos width, height, innerHeight, innerWidth, outerHeight, outerWidth.. Alguno de ello te podrá servir..
Podrías finalizar por favor la pregunta para poder ayudar a otros con sus dudas.