¿Cómo se puede poner el color de fondo de una ventana trasparente?

Hola.. Oye. ¿Sabes cómo se le hace para poner el color de una ventana en color transparente? Es que puse una imagen como fondo de la página y al poner la tabla en algún color... Ya no se ve el fondo.
Saludos!
Respuesta
Bien, me parece que quieres poner transparente la tabla. Te lo explico en el dream, seleccionas la tabla. Te vas a donde tengas la barra de herramientas de propiedades, le das a "Col. fondo", al cuadradito -esta en la tercera fila-, entonces te saldrá un cuadro con los colores a elegir, arribar a la derecha hay un cuadrado blanco con una línea diagonal roja (es el color transparente), dale a ese. También puedes ir a "Col. fondo", y a la derecha tienes el cuadradito del color al que le has dado antes, y más a la derecha tienes el código del color -por ejemplo #FF0000 para rojo-, bien pues elimina el código y sera transparente.
Ahora, si has insertado una tabla normal, veras que la tabla tiene como relieve, una especie de brillo en los bordes que distorsiona un poco el fondo. Si quieres que no se vea el borde, te vas a propiedades como antes y en la segunda fila a la derecha, en borde, le pones cero o nada, donde predeterminadamente te pondrá un 1.
Venga, a ver si te sirve, a mi me parece que era eso la pregunta. Si tienes más dudas o no te aclaras me lo dices. Dew