Barras del explorador

Hola luar.
Sencillamente eso. Deseo que al abrir una página, lo haga sin las barras estándar, de direcciones ni los botones.
Gracias.
pd: es urgente, agradezco desde ya la rapidez de respuesta.
Respuesta
No es recomendable esto que te voy a decir, debido a que generas dos páginas y puede despitar al usuario, ademas robarle por que si los botones de adelante y atrás es algo como feo :)
No obstante si es cierto que en algunos casos es necesarioq eu seamos los diseñadores/programadores los que giemos al usuario por la página, que es tu caso.
Como los navegadores (hay que pensar en todos en general, no se si alguno en concreto lo permitiría) no dejan que se elimines barras de herramientas y demás botones sin que sea a petición del usuario. La solución a tus problemas sería una página como la que te propongo a continuación, y que abrirá una página nueva con tus características, pero ojo, si acceden a una de tus páginas desde google u otros medios pueden acceder a una página con botones y demás...
Siento el rollo que te he soltado, pero quiero que seas consciente de la situación para no hacer las cosas al tuntun.
Código
----8<------8<------8<------8<
<html>
<head>
<title>Un Titulo</title>
</head>
<body onload="window.open('destino.htm',''_blank', 'width=300,height=400')" >
<a href="destino.htm" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=400'); return false;">
- Entrar -
</a>
</body>
</html>
----8<------8<------8<------8<
Fíjate que pongo un código alternativo, y es que con las barras de google y otros antiPopUps puede que no se abriera la página, así de esta manera tienes una alternativa de uso común...
Anumo y suerte...
Ante que todo: sí, gracias por la rapidez.
Ahora, la duda que se me plantea es cuando quiero hacer esto con la página ppal del sitio (index), ahí no hay página previa donde se inserte el código.
¿Me comprendes?
Prueba este código, ademas de funcionar y hacer lo que quieres, también he de decirte que al usar el this. Href y usar el atributo href dentro de la etiqueta (al igual que la etiqueta target), el enlace funcionara incluso con navegadores sin javascript o no compatibles...
<a href="destino.htm" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=400'); return false;">Pop Up Bueno Bonito y USABLE</a>
Pd:
Hola de nuevo
El todo funciona muy bien. Gracias.
Ahora quiero cerrar la ventana "padre", a donde hice clic para que apareciera el pop-up.
usando window.close sale una advertencia que necesita del usuario para seguir y no deseo eso.
Si me puedes ayudar con esto te agradecería nuevamente.
Esa advertencia no se puede eliminar, es propia del navegador, no sale si la ventana que se cierra es un popup.