Problemas con Sothink dhtml

Hola expertos! He puesto un menú con sothink dhtml 3.7 en mi web y va de maravilla. El problema es que en algunos ordenadores no se ve. Los que fallan son de Pentium 1 a pentium 3 y K6, todos con el Windows millenium. ¿Alguien sabe que pasa?
Gracias mil...
Joaquín

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver Joaquin, vuelvo a preguntar, Todos los ordenadores en los que instalaste el W Millenium, ¿en todos usas el mismo navegador? (¿Tipo Internet Explorer 6 o algún otro?)
No debería pasarte de todas formas, es muy extraño... Ya que generalmente están muy testeados estos scripts, les he echado una miradita...
Todavía no se me ocurre nada coherente.
Sí, todos son el mismo, no se si el explorer 5.5 o 6, el que viene incluido en el millenium. Si lo ves muy raro, probaré a instalar otro sistema operativo, tipo 98 SE, a ver si se arregla. Gracias
Nunca me pasó que algo realizado en dhtml no funcionase por el tipo ordenador, sino según la versión y tipo de navegador. Problemas de velocidad si, por ejemplo un layer/capa que atraviesa la pantalla, no va a la misma velocidad en makinas más viejas aunque va ligado obviamente a la tarjeta de video... Por eso la pregunta es, ¿Todos usan el mismo navegador?
Gracias por contestar. Sí, sólo se me da en los que he instalado Millennium, pero pasa hasta en equipos con P III navegando en solitario con un adsl de 256. He puesto un mapa web para subsanar el problema, pero me gustaría que se viera el menú. Saludos, Joaquín
No se si instalarle otro sistema op sea la solución el tema es que si es una web, uno espera que todos los usuarios puedan verla como uno espera.
Bueno, a no ser que sea una intranet, donde vos puedas decidir el os... je
Bueno también he visto hay nuevas versiones del menu que tenés. Tal vez puedas solucionarlo cambiando el script.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas