Enlace a server en mi web.

Ante todo un saludo y desde ya gracias en lo que me puedan ayudar... Siempre recurro a esta web porque responden rápido y acertadamente como ya lo e posteado en muchas oportunidades, además siempre la recomiendo con mis conocidos y sé por ellos que siempre es igual... Felicitaciones por como son y no hacerme quedar mal.. Gracias en serio; mi pregunta es la siguiente : Tengo un servidor creado para un juego muy conocido llamado Counter Strike funcionando y necesitaría que el usuario pudiera acceder a él a través de un enlace publicado en mi web ; lo que quiero es hacer un enlace tipo web <a href="".... El cual inicie el juego del cliente y lo introduzca direcatmente en mi server. Saludos y agradecido de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, creo que no se puede hacer mediante tu página. Lo único que podes poner es tu IP del server que creaste.
Esto es porque el navegador no tiene forma de relacionarse con el juego.
Para eso el juego viene con su propia interfaz para conectarse con otra IP
Lo que si podes ofrecer una ayuda para quienes no saben como utilizar el buscador de servers del juego para colocar la dirección de tu server.