Error 500

Instalé el iis que viene con windows xp y puedo ver las páginas .html en el servidor pero no las .asp. Cuando intento ver estas últimas el explorer me da el siguiente mensaje:
HTTP 500 - Error interno del servidor
alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Si solo sugerencia ya que ISS no lo manejo solo manejo PWS, el problema es que no esta habilitado el asp, o sea no esta configurado el ISS para mostrar páginas con extensión asp, tienes que instalar el asp 3.0 o configurarlo en caso de que venga incluido en ISS, pero lo seguro es que no esta habilitado ASP