Correo electrónico

Hola querido mosca hace algún tiempo te hice una pregunta y me diste una buena solución ahora tengo dos preguntas en una la primera es como puedo yo crear un web mail única y exclusivamente para el manejo de los correos de la institución donde trabajo debido a que configurar el outlook se hace bastante problemático a la hora de las caídas del sistema y de la entrada de virus al sistema, me gustaría crear un entorno web a través de una página donde todos los usuarios puedan recibir y enviar correos tanto interno como externo sin necesidad de tener configurado el correo en sus maquinas sino solamente a través del uso de la página, la otra pregunta es que actualmente estoy diseñando una página para un evento donde mi institución es anfitrión y estoy creando un formulario que me gustaría fuera enviado a una dirección de correo como creo el vinculo al correo electrónico del formulario

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al tema de los email descártalo porque es muy complicado y etenso así que paso a la otra pregunta: para enviar emails en asp es super fácil, si podes utilizar asp mandame un email a [email protected] y te mando el código y la explicación por email
Nos vemos