¿Cómo diseñar la estructura de una web?

Hola, mi nombre es Juan Miguel C., tengo conocimientos de html, dreamWeaver, fireworks, photoshop, y algunos conocimientos que estoy adquiriendo, pero tengo un problema, necesito comenzar una web sobre tutoriales, flash, etc.. Pero me encuentro confundido en cuando al diseño.. Pues no se si deba hacer cada página en papel y luego llevarla a mi pc o como hago por favor...
asinox

1 Respuesta

Respuesta
Dado que la explicación del diseño de una web es un tema bastante extenso como para poder explicártelo me gustaría que me facilitaras una dirección de correo para poder enviarte un ejemplo de diseño de una página web que eguro te sera más útil que una parrafada.