Transferencia ftp

Necesito saber cómo corrijo este invonveniente para subir mi página web.
Mensaje de error:
ERROR:> No se puede averiguar el nombre del host del servidor de seguridad
ERROR:> No es posible conectar. Desconectando...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que ese tipo de error viene dado porque uno de los datos para la conexión por ftp no es correcto.
Si te facilitaron estos datos comprueba que los introduces correctamente tal y como te los mandaron y si es así y te sigue fallando deberías ponerte en contacto con ellos porque no parece ser problema de tu maquina ni de tu sistema operativo.