Desplazamiento

Hola mosca79, veras hace poco utilizo Dreamweaver 4 y estaba pensando en hacer un scroll de un texto o imagen, bueno pues me he bajado la extensión dHTML Scrollable Área para realizar está tarea pero me gustaría que se desplazara sólito al cargar la página como si de una cinta transportadora se tratara y no como lo hace con dos áreas que cuando te pones encima lo desplazan arriba o abajo.
¿Otra cuestión existen extensiones en castellano?.
Gracias por tu ayuda.
G. David

1 Respuesta

Respuesta
En realidad nunca use esa extensión, ¿me la podrías mandar a [email protected] así lon pruebo?
Quizás encuentre lo que necesitas
En cuanto a extensiones en castellano, no existen (por lo menos que yo sepa)