Subir ficheros a una página web

Hola, saludos.Me gustaría saber cómo se hace para poder subir ficheros a una página web para que puedan ser bajados

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que tener espacio para subirla, es decir un proveedor de hosting (pago o gratuito) que te de espacio en el disco rígido del servidor donde corre la página web, así podes subirlo. Una vez que contás con este espacio, con el Cute FTP (o algún otro programa de FTP) te conectas al sitio FTP, con tu nombre de usuario y contraseña (que te da el proveedor), y en la ventana de la izquierda tienes tus archivos y en la de la derecha el disco del servidor, arrastras de tu maquina al server y listo, ahora para que los demás lo puedan descargar tienes que colocar en una página losenlaces a los archivos
Si tienes más dudas avisame
Suerte
Hola de nuevo, en primer lugar gracias por responderme. Tengo una página en un sitio publico, en concreto en galeón.com, pero no se cómo subir ficheros, tengo también el cuteftp pero no se cómo tengo que configurar las ventanas del cute para poder conectar con mi página y poder subir así los ficheros.
Espero no darte mucho la lata.
POnete en contacto con la gente de galeón, para que te den la dirección ftp, el nombre de usuario y la contraseña, son los datos que necesitas, en el cute ftp tienes que apretar en el botón de conectar (el que tiene el rayo amarillo) y completar la dirección (ftp.ddd.com, por ejemplo) el nombre de usuario la contraseña y le das al botón conectar
En la ventana de la izquierda están los archivos locales y en la de la derecha el sitio remoto de internet, arrastras y soltás para copiar los archivos, como si fuera el explorador de windows.
Cualquier cosa me avisas
Suerte.-