Colores

Hola que tal,
Creo 1 imagen con photoshop y le pongo los colores adecuados con la paleta web para que sean iguales que los que tenga en una página web.
Al insertar la imagen en el editor html (dreamweaver) por ejemplo una esquina redonda o lo que sea, todo esta bien, se ve exactamente con los mismos colores. Pero en el explorador se notan cuales son las imágenes y se ven con menos brillo, más oscuras. ¿Por qué?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurren 2 cosas:
1- Tu tarjeta de video la tienes configurada a 16 bit de resolución en lugar de a 32.
2- Tienes seleccionado "paleta web" en el navegador
3- Tu navegador es Netscape -a veces hace estas cosas con los colores-
Y no se que más... porque en teoría un color es un color. Comprueba que en el gif o jpg el código del color es el mismo que el que se muestra en el navegador (con hacer una captura de pantalla del navegador te bastara)