Correo

Hola kornerson, primero de todo disculparme si ya contestaste una pregunta similar y soy repetitivo.
Tengo una página (llamémosla aaa.com), asimismo los correos hacia [email protected] entran en un buzón... La pregunta es ¿cómo puedo hacer para poner en mi página un servicio de correo tipo yahoo o hotmail?, es decir, poder ofrecer a amigos y familiares cuentas de correo que se puedan consultar desde la web.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Programándolo en ASP o JSP. Es una tarea pesada... y requiere de conocimientos avanzados de programación así que no te lo recomiendo.
Hola. ¿Y no existen librerías o páginas "plantilla" para poder utilizarlas?
Gracias.
Que yo sepa no
Las empresas no son tontas...