Bloqueo teclado en el Internet Explorer

Hola.
Mi problema es que necesito bloquear todo el teclado en una aplicación web. He conseguido capturar el evento onKeyPress, pero no puedo evitar que salten las teclas de función.
¿Conoces alguna forma de hacerlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La web no es para hacer ese tipo de cosas... vale que el explorer te lo permita... pero NO ESO NO ES INTERNET.
¿En cuánto a como hacerlo? Pues.. veras... como eso no es nada estándar, no creo que se pueda... pero si hay alguna forma lo mejor es que te pases por msdn. Microsoft.com y busqes ayuda a partir de allí porque ellos se lo han inventado.
Tranquilo tío. Ya se que lo que quiero no es muy estándar en internet, pero se trata de una aplicación de pruebas de selección de candidatos, y la plataforma es Web aunque se harán en una sala controlada. Vamos a mostrar el explorador a pantalla completa y no nos interesa que pueda cerrarlo pulsando F11 ni nada parecido.
¿Ninguna idea?
Gracias.
Se por donde puedes tirar del hilo pero no se tu respuesta...
Veras... hay un modo de funcionamiento del explorer que es modo kiosko. Ese modo no permite cerrar el explorer con ninguna tecla...
Así que te recomiendo que te vayas a microsoft, más concreatemente a la parte de ayuda a desarrolladores msdn. Microsoft.com y busques "kioske mode" para explorer.