Dudas sobre animaciones de texto en javascript y la inserción de un aplet de java en una web

¿Cómo hacer animaciones de texto en JavaScript?
¿Cómo insertar un aplet de java en una página web?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer amigo mio es colocar las clases (*.class) y colocarlos en el mismo lugar donde se encuentra la página que va a utilizar el applet.
Después debes colocar la siguiente estructura:
<applet name="jchat" archive="a.zip" code=b.class
width=600 height=265 bgcolor="#ffffff">
<param name="ServerPort" value="6667">
</applet>
Esta estructura es un ejemplo de applet de chat, donde [a.zip] seria un fichero zip con las clases(en ocasiones viene así) y b.class la clase que utiliza el applet. El fichero zip no siempre se da pero siempre habrá un *.class.
Los <param ........ > son los parametros del applet ke varians egun cada uno. Te recomiendo ke busques por la red y mires los ejemplos, es muy sencillo de usar, ya lo veras,.