Marcos y ventanas

A ver. Te pongo en situación:
Tengo una ventana a la que le he dado un nombre mediante:
window.name="fff";
Esta ventana llama a otra que tiene un formulario que inserta un texto en una Base de datos. Bien, una vez enviado el formulario, debería actualizar la ventana que la llamó (fff). Y no solo la ventana, sino un marco específico.
No tengo ni idea de cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Prográmalo en javascript.
No entiendo tu pregunta... ¿quieres qué yo te haga el código?
No te pido el código, solamente que me orientes un poco. No domino mucho el sistema de objetos de JAvascript, y no se cómo se hace referencia a un marco de otra página, y menos como actualizar dicho marco.
Pues puedes acceder a los objetos por su nombre.
Por ejemplo si tienes un frameset que tiene por nombre "superior" e "inferior" en javascript podrás acceder asus métodos mediante su nombre... o sea...
superior.nombreMetodo (loquesea) ;
o
superio.nombrePropiedad = loquesea;
Como ves es sencillo.
En cuanto a como llamar a la ventana que te llamo, ese objeto es el
window.opener.loquesiga
window.opener es la ventana que te "abrio" la ventana.
no se si mexplico ;-)