Duda

Quiero direccionar un Mail Form a mi correo y coloco el siguiente código de fuente
<FORM ACTION="[email protected]" METHOD="POST"
Campo de ejemplo: <INPUT NAME="nombre del campo" size="30">
</FORM>
Cuando le hago click en SUBMIT, recibo como respuesta:
501 Not Implemented
Cannot POST with this URL /[email protected].
Most likely, this was an attempt to execute a CGI program located in an area not configured to hold executable CGI programs. Please contact the server administrator at [email protected] to correct the problem. Please save this error message. Also, please return to the referring document and note the hypertext link that led you here.
Cómo lo resuelvo

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ver el código fuente, al ponerlo esta pa´gina lo ha interpretado como si fuera un campo de formulario y así lo presenta, solo veo la caja de texto. Lo uúnico que deduzco es que el formulario apunta a un cgi, pero nada más.
Vuélvemelo a enviar, pero deja algún fallo para que no lo pueda interpretar la página, por supuesto, luego dime donde está ese fallo para desecharlo yo.