¿Cómo puedo montar una web en internet y donde la cuelgo?

Mosca necesito saber de como montar una página web en internet y donde lo hago y como la hago y todo eso, lo necesario nada más, pero muy importante, donde la hago!

7 Respuestas

Respuesta

Puedes crear páginas web con Wordpress, solo necesitas:

  • Maqueteador DiviBuilder/VisualComposer
  • Proveedor de hosting
  • Proveedor de internet

Teniendo estos 3 requisitos puedes comenzar a diseñar tu página y hostear tu página. En caso de México, no pasa de $500.00mxn anuales.

Respuesta
Bueno calculo que te referís a donde alojas tu sitio web para que todo el mundo lo pueda ver.
Lo primero que tienes que hacer es registrar el nombre de dominio, si es .com se hace en www.nic.com pero tienes que pagar 70 dolares por dos años, sino podes utilizar el .com.xx que sera la extensión de tu país, en mi caso es .com.ar y se registra en www.nic.ar, pero no se de donde sos, generalmente es www.nic.xx donde xx es la extensión del país
Una vez que tienes el nombre del dominio tienes dos alternativas, pagar o alojarla en algún servidor gratuito como freeservers.com que es bastante lento, tiene propaganda (que se puede sacar) y no soporta asp, php o cgi para programar tu página.
Si quieres hacerlo en este servidor gratuito entras en la página de freeservers, (una vez que tu dominio este disponible en nic, o sea que este dado de alta) y seguís los pasos que te indica la página, también si quieres podes usar alguna extensión de freeservers, como www.tusitio.freeservers.com, en ese caso no tienes que tener dominio, y una vez que tu sitio este listo, subís los archivos mediante algún programa de ftp o el mismo explorer (en freeservers te explican como hacerlo, es más incluyen una pequeña aplicación web que te permite subir los archivos desde tu pc hasta el servidor de freeservers.
Cualquier cosa que necesites me avisas.
Mucha suerte.-
Respuesta

Puedes crear una web gratuita con blogger. Aquí la web se aloja en servidores gratuitos hasta un máximo de 500 posts. El dominio es gratuito pero se aconsejs asociarle un dominio de pago con palabras clave ideales para el posicionamiento web (SEO).

Si por el contrario quieres hacer algo mas profesional, te recomiendo de uses wordpress. Para ello necesitarás tener un dominio de pago (en godaddy.com tienes dominios desde 2€) y disponer de un hosting de pago (donde va alojada la web en internet). En hostator.com puedes conseguirlos por uno 30-40€ al año (los hosting gratuitos no los recomiendo para nada).

Si quieres, puedes acceder a www.redelectronica.es y en el menú webmaster/wordpress/como crear un blog wordpress te lo explica todo en detalle.

Si necesitas algo más, aquí me tienes.

Respuesta

Como te indicaron anteriormente necesitas muy poco para crear tu página web, lo que sigues después de esto es elegir el tipo de página web que mejor se acomode a nuestros intereses, por ejemplo:

  1. Páginas web transaccionales.
  2. Páginas web orientadas al servicio.
  3. Páginas web dirigidas a la construcción de una marca.
  4. Páginas web de contenido.
  5. Páginas web de comunidades o foros.
Respuesta

Todo depende de tu presupuesto, te recomiendo un buen hosting y meterle wordpress (que es gratis). Si no quieres gastar dinero mira este artículo donde hay un montón de sitios donde puedes montar una web o blog gratis. https://www.jluislopez.es/como-crear-blog-gratis/

Pero si es un proyecto que quieres monetizar te recomiendo gastar algo de dinero.

Respuesta

Sabemos lo complicado que es realizar una web sin conocimientos y los altos precios del mercado y por ello te facilitamos una nueva solución para que te evites más comeduras de cabeza: 72hWeb.

En 72hWeb buscamos complacer al cliente con una página web a un precio económico y de la forma más sencilla para él; pautando y explicando cada apartado. Nosotros te proporcionamos un formulario en el cual rellenar todos los datos necesarios para hacer tu web realidad y no tendrás que preocuparte por nada más.

https://easyweb.indalaprojects.com

https://www.youtube.com/watch?v=c9PjumPr8lQ

Respuesta

Puedes hacer varios tipos de webs. A mi me gusta mucho trabajar haciendo páginas web con Wordpress También tienes la opción de crear un blog gratis.