Reload desde otra página

Hola, Saludos
Por favor me puedes ayudar con esto, estoy haciendo una página donde llamo a un popup, para hacer una votación, cuando termina la votación y cierro la ventana de popUp quisiera que la página que estaba abierta se refrescara.
Gracias por su ayuda, de verdad e buscado en muchas partes y no he podido encontrar nada sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta
No he probado el código, pero he encontrado esto:
<body onunload='parent.opener.history.go(0);'>
Esto ha de estar en el body del popup y hara que se actualice la pagina de inicio.
Dentro del onunload puedes poner lo que quieras, me imagino que un 'parent.location=archivo.html' funcionará.
Si necesitas alguna aclaración o no te funciona, preguntame de nuevo :)
Lo probé pero no funciona, si por favor podrías aclararme un poquito como funciona el opener.
Gracias de todos modos
<body onunload="opener.location.href='http://wewewe.loquesea.com';">
pruebalo asi, lo he sacado de este foro:
http://www.forosdelweb.com/s2e79f9db2cfe5903d8618bb9e8ade30d/msg157534.html
Google powa! :-P